facebook.png
tripadvisor.png

Italimo 2018, Todos los derechos reservados.

ITALIMO es un restaurante que sirve exquisitos platillos italianos que pueden maridarse con vinos de calidad elegidos específicamente, para disfrutar su comida a la perfección.

Con una hermosa terraza y música en vivo nos permite garantizar que nuestros clientes disfruten de una gran experiencia familiar o en pareja.

 

Para deleitar tus sentidos, Noches de Sax todos los miércoles a partir de las 8:00 pm. y música variada de Miércoles al Sábado.

ACERCA DE NOSOTROS

En ITALIMO, nuestro objetivo es ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes  y nos esforzamos por garantizar un servicio del más alto nivel junto con una verdadera experiencia italiana. Desde hace ya casi 10 años nos comprometimos a ofrecer una buena variedad de opciones en el menú para complementar todos los paladares.

 

Para hacer una reserva, haga clic en "RESERVAS" o contáctenos por correo electrónico o por teléfono. Ubicados en Galerías Atizapán.

NUESTRO MENU

Ensaladas

Pastas

Pastas

Pizzas

Plato Fuerte

Nuestro menú abarca desde entradas, ensaladas y pastas hasta platos de pescado fresco, carne y mariscos, exquisítas pizzas gourmet recien horneadas en horno de leña y deliciosas empanadas. Todos preparados con el máximo cuidado y de una manera profesional y presentable.

GALERÍA

fachada